Internacional

Robben podría ser titular ante el Dortmund

Robben

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, no quiso descartar hoy que Arjen Robben, tras cinco semanas de baja, salga este martes como titular en la semifinal de la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund.

“Arjen no es un jugador que salga del banquillo, si está en forma jugará mañana desde el comienzo”, dijo Guardiola para responder a una pregunta acerca de si podía esperarse que jugase algunos minutos contra el Dortmund.

Robben regresó ayer a los entrenamientos con el grupo y se cuenta con él a más tardar en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

“Arjen necesita poco tiempo para recuperar su condición y es muy fuerte aquí”, dijo Guardiola llevándose el dedo índice a la frente.

Guardiola admitió que en los últimos dos meses, cuando el Bayern llegó a tener convocatorias con sólo 13 jugadores debido a las lesiones, la ausencia de Robben fue una de las que más pesó.

“Arjen nos ha hecho falta, nos faltaba para resolver situaciones uno a uno en ataque”, dijo Guardiola.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos