+DeportesBéisbolNoticias

Rivero: “Quiero demostrar que puedo ayudar”

Carlos Rivero con Bravos bateando Lista

Carlos Rivero debutó este martes con Bravos de Margarita y en su primer día en el lineup mandó un claro y contundente mensaje: Vino a producir y ayudar a los margariteños a conseguir victorias.

Este martes los Bravos superaron 11-0 a las Águilas, en el primero de una serie de dos, en el estadio Luis Aparicio Grande de Maracaibo. Se fue de 5-2 con cuadrangular, doble, cuatro empujadas y dos anotada.

Tras el compromiso, Rivero que estuvo como sexto bate y tercera base fue claro en manifestar:

Quiero demostrarle a la gerencia de Margarita, que vino un Carlos Rivero a jugar pelota, a jugar duro a tratar de ganar. Estoy bastante contento con los muchachos, hay un tremando grupo, y hoy compartí con ellos en este primer juego. Esto es divertido, hay chamos jóvenes y jugadores de experiencia, que nos llevemos todos bien, estamos todos en una misma página, divertirnos y ganar juegos”.

Antes de ponerse el uniforme y salir a consumir su primer turno, Rivero comentó: “Esperaba producir, no regalar turnos. Ayudar al equipo a ganar. Soy sincero, en el primer turno encontré hombre en segunda, estaba tratando de moverlo y salió el doble. Contento por eso, pero solo estaba concentrado en darle a la bola para el otro para mover al corredor y así producir carreras”.

Sobre su posición el lineup, tanto en el orden al bate como en campo el jugador de 25 años dijo:

Me vi de sexto bate, es una buena oportunidad de traer carreras al plato, es una de mis metas. Contento de estar en tercera, es mi posición, la que domino”.

En el noveno episodio, Rivero conectó un cuadrangular con dos a bordo ante los envíos de Elvis Araujo, para redondear una gran noche en su debut: “Fue algo especial. Debutar con un equipo y dar jonrón el mismo día, me siento orgulloso. Quiero ayudar al equipo a ganar y si salen jonrones espero vengan muchos más”.

Rivero, quien estaba acostumbrado a utilizar el número tres en su uniforme, en Bravos ese dorsal lo lleva el manager Marco Davalillo. En estos dos juegos ante las Águilas el jugador usará el 56 pero tiene planeado cambiar al 13 cuando debuté en Margarita: “A lo mejor que me quedó con el 56, antes en mi carrera jugué con el 13, vamos a ver qué pasa en el otro juego, ojalá consigamos la victoria y seguir trabajando duro”.

Luego de conseguir la victoria y ser pieza clave en este logro Rivero se despidió diciendo: “Vi muy buena química hoy en el primer juego”.

Nota: Prensa Bravos de Margarita
Foto: AVS Photo Report/Carlos Sosa
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos