Internacional

River intentará mantener su plantilla

Teófilo Gutierrez

River Plate, flamante campeón de la Copa Sudamericana, buscará mantener en su plantilla al goleador colombiano Teófilo Gutiérrez y propiciar la vuelta de Pablo Aimar, afirmó hoy Rodolfo D’Onofrio, presidente de la entidad bonaerense.

“Estos monstruos de jugadores que tenemos, son bárbaros, nos han devuelto hasta la identidad de cómo jugábamos”, destacó D’Onofrio.

“Buscaremos asegurar la continuidad de Teo Gutiérrez y esperamos contar con Pablo Aimar”, manifestó el directivo a la prensa local, que considera difícil que el club ‘millonario’ pueda resistir a presuntas ofertas procedentes de Europa por figuras como el lateral Leonel Vangioni, los centrales Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori o el creativo Leonardo Pisculichi.

También han merecido elogios el desempeño individual de los extranjeros de la plantilla: los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora junto con los colombianos Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez.

El Secretario Técnico de River Plate, el exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli, afirmó hoy que mantener intacta la plantilla que ayer conquistó su primer título de Copa Sudamericana a expensas del Atlético Nacional colombiano es el objetivo con vistas a la lucha, en 2015, por la tercera Copa Libertadores tras ganar en 1986 y 1996.

“Sabemos que esto es River y siempre intentaremos conseguir más cosas. Por eso ahora vamos a hacer todo lo posible para ganar la Copa Libertadores”, declaró.

“Lo conozco desde los 17 años y puedo decir que superó ampliamente mis expectativas”, añadió el exgoleador.

La vuelta a la Copa Libertadores tras seis años de ausencia, la disputa de la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo y de la Suruga Bank con el Gamba Osaka japonés, y jugar de nuevo la Copa Sudamericana figuran como los próximos grandes desafíos de la institución bonaerense.

Además, el equipo ‘millonario’ buscará la coronación en la Supercopa Argentina a expensas de Huracán. Durante el próximo año disputará el nuevo torneo de 30 equipos de la liga local y la Copa Argentina.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos