FútbolInternacional

Riquelme: “Es un torneo que sabemos jugar”

JRR.pasioncabj.com.ar

Luego de derrota 4-0 a  sufrida el pasado fin de semana en la jornada 15 del Torneo Final Argentino a manos de Newell´s Old Boys, el astro de Boca Juniors, Juan Román Riquelme  a Radio del Plata que el partido de vuelta de este miércoles en la Copa Libertadores será totalmente diferente: “La Copa es un torneo que sabemos jugar”.

“Cuando uno tiene la suerte de enfrentar a grandes equipos y las cosas salen bien, se va contento a la casa”, indicó el dorsal número 10 en declaraciones que reseña el portal www.pasioncabj.com.ar.

El capitán xeneize dejó en claro el objetivo a nivel grupal: “A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa. Se pueden ganar diez torneos argentinos o la Copa. Yo prefiero la Copa”

Desde lo personal, Riquelme declaró: “Voy a llegar con muchas ganas el miércoles, espero poder regalar un buen partido”.

El exjugador del FC Barcelona y Villareal, analizó la derrota por goleada que sufrió el equipo muleto de Carlos Bianchi : “Newell´s fue superior y tuvo mucha suerte. Ahora hay que pensar en el partido del miércoles”.

Por César Peña
Foto: pasioncabj.com.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos