FútbolInternacional

Ríos: “Nos jugamos mucho frente a Venezuela”

egidio-arevalo-rios_236719

El jugador de la selección uruguaya de fútbol, Egidio Arévalo Ríos, indicó al diario Elespectador.com.uy que está “convencido” de que la selección uruguaya se clasificará para el Mundial de Brasil 2014, para ello deberá obtener puntos en el duelo de eliminatorias del próximo 11 de junio ante la Vinotinto, pero reconoció que Venezuela “se hace fuerte en su casa”.

“Nos jugamos mucho en el próximo partido frente a Venezuela, que será muy importante y decisivo para el futuro”, afirmó el jugador del Palermo italiano.

Si perdemos, el camino hacia el Mundial se complicaría mucho”, admitió el mediocampista que se perderá el encuentro en Puerto Ordaz del próximo 11 de junio por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Uruguay, que ocupa el sexto lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, y visitará el 11 de junio a Venezuela que se ubica quintos en la clasificación.

“Iremos a ese partido con mentalidad positiva y a buscar los tres puntos”, cerró.

Por César Peña
Foto: Elespectador.com.uy
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos