+DeportesBéisbolNoticias

Rick Sweet será coach de banca de los Leones

Rick Sweet leones

En la pasada pretemporada, Sweet también estuvo presente desde el primer día, con la diferencia que estaba cumpliendo con el rol de manager. El coach de banca del equipo capitalino estará presente en el inicio de la pretemporada que se realizará en Guacara.

Luego de una participación no muy grata con el equipo de la capital Rick Sweet regresa para cumplir el roll de coach de banca y mano derecha de quien fungirá como manager por segunda vez de los Leones del Caracas, Dave Hudgens.

Hudgens, quien se desempeña como coach de bateo con los Mets de Nueva York, aún no tiene fecha de llegada, al igual que Jon Nunally, encargado de apoyar al coach de bateo Antonio Arma.

Los capitalinos se concentraran en el complejo Venoco, ubicado en Guacara Estado Carabobo, de cara a lo que será la preparación para el inicio de la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que solo esta a tan solo 36 dias.

Por Erwins Blanco
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos