Copa SudamericanaFútbolNoticias

Richard Páez: “Hicimos el esfuerzo”

Richard Paez_Mineros de Guayana_Sudamericana

Por segundo año consecutivo un equipo paraguayo destroza el sueño de alcanzar los octavos de final de la Copa Sudamericana para Mineros de Guayana. En la edición 2012 el responsable fue Cerro Porteño y en el presente el encargado de eliminar al club venezolano fue el conjunto de Libertad.

“Se nos acabó el sueño de la copa”,expresó el director técnico Negriazul, Richard Páez Monzón en comunicado oficial del club.

“No pudimos solventar este difícil rival que nos supo ganar bien. Hoy lamentablemente le otorgamos facilidades en esos dos goles que nos hicieron y que definió el partido”, agregó.

La visita trastocó todo el plan diseñado por el estratega venezolano, cuando Brian Montenegro abrió el marcador con tan solo nueve minutos disputados en el CTE Cachamay: “Ese gol que nos hicieron serenó cualquier actitud de tensión o ansiedad que pudiera tener el equipo rival y eso condicionó todo el resto del partido”, expresó.

“Hicimos el esfuerzo. Intentó el fútbol venezolano trascender a la tercera ronda, no pudimos, y ahora lo que nos falta es enfocar todas nuestras baterías al campeonato local”, aseguró.

Por César Peña
Foto: Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos