Copa SudamericanaFútbolNoticias

Richard Páez: “Estoy orgulloso de mi equipo”

Paez-sudamericana_mineros

Los primeros 90 minutos de la Copa Sudamericana se jugaron en el CTE Cachamay la noche del miércoles, y Mineros de Guayana terminó con un empate 2-2 ante Barcelona SC de Ecuador en el partido de ida de la primera fase copera.

Los negriazules se estrenaron en la temporada y con goles de Ángel Chourio y Edgar Jiménez comenzaron su andar en este evento internacional.

“Ha sido un partido de carácter internacional y nos tomó con un equipo que está en crecimiento desde el punto de vista físico”, dijo el técnico Richard Páez en su encuentro con la prensa, a donde acudió en compañía de los goleadores negriazules de la noche. “Si hubo una diferencia fue eso, que ellos tenían un ritmo para 90 minutos y nosotros para 70”.

El entrenador, quien dejó ver su desacuerdo por alguna decisión arbitral, aseguró que cuando Mineros jugó “sobró con fútbol” a su rival de la noche. “El grupo estaba sólido en lo que quería. Hoy estoy orgulloso de mi equipo porque le mostró al Barcelona que al frente tenía un equipo que quería jugar futbol y le mostró todas las formas”, sentenció Páez.

Sin embargo, aseguró que termina dolido porque no se pudo ganar un partido que merecía, “justifico que todavía el equipo está en crecimiento y está avanzando en su ritmo físico”. El técnico merideño manifestó su preocupación por la lesión del cancerbero Tito Rojas, quien salió del partido antes de finalizar el primer tiempo. El jugador será evaluado para ver el alcance de la misma.

Un total de 10.209 personas en el escenario del CTE Cacchamay para apoyar a sus jugadores, sin embargo el exseleccionador nacional de Venezuela instó a los aficionados a ser más hinchas durante los partidos, a ponerle presión a los rivales y a hacerse sentir durante los encuentros.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos