Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Ricardo David Páez seguirá con Mineros

Mineros de Guayana sigue trabajando en la conformación de su plantel para la próxima temporada del fútbol profesional venezolano y la gerencia negriazul confirmó la presencia por un año más del experimentado volante Ricardo David Páez, quien seguirá defendiendo la camisa del equipo guayanés.

El mediocampista de 34 años de edad jugará su cuarta campaña al hilo en el cuadro negriazul, tras incorporarse en el Torneo Apertura del 2010.

Páez, estuvo en cancha 410 minutos en el Apertura y 877 en el Clausura, anotando un total de cinco goles en la temporada, tres de ellos en la Serie Pre-Sudamericana, donde participó en los cuatro partidos y fue pieza clave para conseguir el cupo por segundo año consecutivo a un torneo internacional.

El volante mostró  su satisfacción por mantenerse en el equipo guayanés. “Estoy muy contento por la renovación, ahora debemos reafirmar esta próxima temporada lo que venimos trabajando en el proceso, hay que buscar esa idea de juego que nos lleve al campeonato”, dijo.

“Esta es mi cuarta temporada en la institución luego de jugar tantos años en el exterior, en lo personal sería muy importante conseguir ese objetivo grande”, continuó.

Loading...

Páez señaló que quiere dejarle algo importante a la institución en estos últimos años de su carrera. “Uno quiere ir terminando la carrera haciendo algo importante para la institución y darle el título que la gente se merece”, acotó.

Igualmente el mediocampista dejó claro que el objetivo principal del equipo es el Torneo Apertura, pero están mentalizados en hacer algo importante en la Copa Sudamericana. “Debemos pensar en grande, si encontramos un gran nivel se pueden conseguir cosas importantes”, continuó. “Con los jugadores que vengan y la base que está, vamos a tener un equipo competitivo para mejorar lo que hemos hecho”, manifestó.

El dorsal “10” indicó que trabajará con todo para poder tener una campaña sin lesiones. “Mientras esté bien físicamente podré seguir mostrando mi nivel, ya que la tarea pendiente es poder tener esa temporada sin lesiones, quiero volver a jugar un campeonato así”, agregó.

Por último Páez señaló que quiere retirarse del fútbol en gran nivel para dedicarse a la dirección técnica. “Estoy preparándome para eso, es lo que está en mi mente, lo que adelanto es que me quiero retirar en un buen momento. Al terminar este año allí evaluaré si continúo o si daré el paso a la dirección técnica”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…