Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Rhykartz Adrián, juvenil de Metropolitanos, lamentó la falta de gol

A pesar del revés que sufrió el plantel Violeta, ayer en calidad de local, los de Rafael Santana Jr. no pierden las esperanzas y están conscientes que para merecer los triunfos hay que sufrirlos. Uno de los juveniles de Metropolitanos FC, Rykhartz Adrián, dio sus impresiones acerca del difícil cotejo que disputaron frente a Angostura FC. “Hay que rescatar que tuvimos la pelota, tuvimos la actitud para pelear todo el partido, pero no se nos dieron los goles”, exclamó.

Los capitalinos mantuvieron un esquema ofensivo durante los 90 minutos. Metropolitanos contó con al menos siete ocasiones claras, pero se encontró con una defensa monaguense que se estaba jugando la vida.

“No la logramos meter”, afirmó Adrián, uno de los jugadores que más llegadas tuvo durante la segunda mitad del encuentro. “Tuvimos las oportunidades, nos faltó definición, pero hubo actitud durante los 90, lástima que perdimos, pero seguimos hacia adelante”, expresó.

Loading...

“Rafita nos dijo que siguiéramos así, el partido había que buscarlo, no aguantarlo. Nos dio varias indicaciones de juego en el medio tiempo y nos animó bastante”, dijo el juvenil sobre la reacción de su director técnico.

De igual manera, Rhykartz Adrián manifestó que había que mejorar varias cosas para poder sacar los partidos no con uno, sino con los tres puntos en el bolsillo. “La definición y la tranquilidad frente al arco son claves, eso tenemos que mejorarlo. Debemos practicar más la pelota parada. Nos faltó meterla, porque oportunidades hubo de sobra”, culminó.

El equipo pasa la página y se enfoca en su continuidad en el Torneo Apertura y en pelear hasta el ultimo partido la Copa Venezuela. Son dos retos diferentes, pero muy grandes. Ambos tomados con el compromiso, la garra y la seriedad que caracteriza a Metropolitanos FC.

Prensa Metropolitanos FC
Foto: Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Lea también