Copa VenezuelaCopasNoticias

Reyes: “Vamos tranquilos pero no relajados”

F CV 2013 IDA TACHIRA CARACAS 27 NOV 00542

José Miguel Reyes, jugador del Deportivo Táchira se ha convertido en baluarte del equipo aurinegro en lo que va de temporada. Lo demostró en el encuentro entre el equipo andino y el Caracas FC 2 a 1 en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal. El carabobeño marcó el gol de la victoria.

“En un descuido nos marcaron pero supimos sacar la cara en el juego” anunció el delantero.

En cuanto la estrategia de juego, en esta ocasión jugó mucho más cerca de Yohandry Orozco “es tremendo jugador, si estamos lejos no hacemos nuestro sistema de juego, es una pieza fundamental del equipo que nos ayuda mucho”.

Con ventaja viajaran a Caracas para el encuentro de vuelta. Aseguran que debemos “Parándonos bien y haciendo nuestro sistema de juego y corrigiendo los errores que tuvimos allá” Reyes consideran que harán un buen juego. Agregó que “será un encuentro complicado, vamos tranquilos pero no relajados”.

Particular celebración
Después de meter el segundo gol en el encuentro contra el Caracas FC, el delantero José Miguel Reyes celebró de una manera muy particular. “Después de la celebración me di cuenta que lo hice en su cara, pero no fue mi intención pero como significa este partido. Toda nuestra gentes estaba detrás de ellos y ahí estaba mi padre”.

Por: Javier Rivera – Jerry Limo
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos