Internacional

Retraso de Vidal molesta al DT de la Juventus

000_APM453696

El centrocampista chileno de la Juventus Arturo Vidal deberá someterse a un interrogatorio por parte de su técnico Antonio Conte, molesto por el retraso del jugador tras clasificarse con su selección para disputar el Mundial de Brasil-2014.

Vidal, perdió el vuelo que debía llevarle de Chile a Italia, después de ganar el martes a Ecuador por 2-1 y obtener el billete para Brasil, y se perdió dos entrenamientos con su equipo, que jugará este domingo contra la Fiorentina y la próxima semana contra el Real Madrid en Liga de Campeones.

Conte no reveló este sábado si Conte, máximo goleador del equipo la temporada pasada, formará parte de la convocatoria que viajará a Florencia para enfrentarse a la Fiorentina (6º), un partido que la Juventus (2º) debe ganar si no quiere distanciarse del líder Roma (cinco puntos les separan en la clasificación), después del triunfo romano ante el Nápoles por 2-0 el viernes.

“La cuestión de Vidal es muy simple: no he hablado con él todavía, pero le preguntaré por qué regresó un día tarde y se perdió dos entrenamientos”, admitió Conte, visiblemente molesto.

“Hay unas reglas es este club y esas reglas son iguales para todos”, añadió.

AFP
Foto: EITAN ABRAMOVICH / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos