+DeportesBéisbolNoticias

Retrasan debut de Johan Santana

johan-santana

Johan Santana no pudo ejecutar su primera apertura del spring training extendido como estaba previsto.

MLB.com reportó que el “Gocho” canceló su primera presentación al caer un aguacero sobre el campamento de los Orioles de Baltimore en Sarasota, Florida.

El panorama no es del todo malo porque su actividad se corrió para el lunes, día que los oropéndolas están libres, por cuanto Buck Showalter, mánager del club, estará presente en la primera presentación que hará el merideño, desde que fue sometido por segunda vez a una cirugía para reparar un desgarre en el hombro izquierdo.

“Su velocidad está yendo para arriba”, soltó el estratega al portal de su club. “Estoy esperando para poder verlo con mis propios ojos. Cuando ves a un jugador por años, tienes una idea de cómo luce. Pienso que tal vez revise algunos videos de él antes de irlo a ver para tener una idea visual. Lo bueno es que no ha tenido ninguna recaída”.

Santana tiró, el lunes, un juego simulado donde su recta alcanzó las 87 MPH, la velocidad más alta que ha medido el radar, desde que inició la rehabilitación.

Para el venezolano este mes es importante porque de su contrato puede salir a finales de mayo y está previsto que su ascenso a las mayores ocurra el primero de junio.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos