+DeportesBéisbolNoticias

Resumen del béisbol venezolano

20131010 Celebracion_025_AVS

Los Leones del Caracas vapulearon anoche por 8-1 a los Bravos de Margarita, conectando un total de 15 imparables, en la jornada inicial de la temporada 2013-2014 del béisbol profesional venezolano.

El vigente campeón, los Navegantes del Magallanes, no supo mantener la ventaja frente a los Tigres de Aragua y cayó por 6-5 en Valencia, con una destacada actuación de Luis Maza, quien ligó de 5-4, con dos carreras impulsadas.

El grandeliga Bob Abreu (4-1) arrancó la temporada con dos carreras impulsadas, y fue apoyado en la ofensiva de los Leones por Jesús Aguilar y el estadounidense Chad Huffman, que remolcaron dos anotaciones cada uno.

El equipo insular ligó cinco imparables y debió emplear hasta siete lanzadores para frenar a un conjunto felino inspirado.

El lanzador Yoanner Negrín (1-0) cargó con la victoria, mientras que Carlos Monasterios (0-1) se hizo con su primer revés en la campaña.

Los Tigres, en tanto, le dieron vuelta al marcador frente a los Navegantes gracias a un sencillo providencial de Maza en la novena entrada, que dio la ventaja en la pizarra al cuadro bengalí, y que a la postre significó la carrera de la victoria.

El pitcher ganador fue Harvey García (1-0), mientras que Anthony Lerew (0-1) cargó con su primera derrota.

En el resto de la jornada, las Aguilas del Zulia derrotaron por 4-3 a los Cardenales de Lara y los Caribes de Anzoátegui se alzaron sobre los Tiburones de La Guaira por 12-11 en un verdadero festival de batazos.

El más destacado con el bate por los rapaces fue Ender Inciarte, que se fue de 5-3 con una carrera anotada.

La alegría se la llevó desde la lomita el derecho norteamericano Daryl Maday (1-0) y La derrota se la acreditó su compatriota Logan Bawcom (0-1).

En Puerto La Cruz, los Caribes remontaron una diferencia de 10 carreras, cuando caían por 11-1 en el sexto capítulo, y se alzaron con su primera victoria del certamen.

El foráneo Cory Aldridge bateó un jonrón con dos outs en la pizarra en el noveno episodio, e impulsó tres carreras para erigirse como el más destacado por los caribeños.

El lanzador Alex Herrera (1-0) se llevó el lauro, mientras que Sergio Escalona (0-1) cayó en su primera prueba.

=Resultado:

-Tiburones,11 – Caribes, 12
-Bravos, 1    – Leones, 8
-Tigres, 6    – Navegantes, 5
-Águilas, 4   – Cardenales, 3

-Clasificación:

EQUIPOS              PJ PG PP DIF.

1.Águilas            1  1  0  –
2.Caribes            1  1  0  –
3.Leones             1  1  0  –
4.Tigres             1  1  0  –
5.Bravos             1  0  1  1
6.Cardenales         1  0  1  1
7.Navegantes         1  0  1  1
8.Tiburones          1  0  1  1.

EFE
Foto: AVS
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos