+DeportesBéisbolNoticias

Reportan que Álvaro Espinoza no dirigirá a los Tigres

EspinozaA

Los Tigres de Aragua pronto deben oficializar a Luis Sojo como piloto en la próxima temporada o, al menos, eso le dijeron dos fuentes a Ignacio Serrano, periodista de El Nacional.

El asunto es que Álvaro Espinoza, quien iba a asumir ese rol en la nueva etapa con Carlos Guillén al frente de la gerencia, no está al tanto de algún cambio de último momento aunque reconoce que su firma aún no está plasmada sobre el contrato.

“No sé quien le dijo eso”, respondió el ex grandeliga a un mensaje de texto enviado por quien suscribe. “A mi no me ha avisado nadie. Carlos [Guillén] me había dicho que iba a ser el mánager”.

El ex campocorto fue una de las opciones que manejó el nuevo presidente del club desde que Tareck El Aissami, gobernador de Aragua, le entregó el cargo pero su nombramiento oficial se ha retrasado algunas semanas, aparentemente, por diferencias en los términos contractuales, ha reportado varias veces Serrano en El Emergente.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos