FútbolPrimera División

Renzo Zambrano: “Tengo facilidad de jugar en varias posiciones”

Renzo Zambrano

El entrenamiento que se llevó a cabo en el complejo deportivo “El Cuadrito” de Cabudare en la mañana de hoy fue el primero del año para Renzo Zambrano, polivalente jugador que fue uno de los dos jugadores que llegó hoy a la pretemporada del Deportivo Lara.

En las primeras de cambio, Zambrano visualizó al grupo con las nuevas incorporaciones que tuvieron: “Viendo la actitud con la que trabaja el equipo estoy muy contento, por la calidad de grupo, de personas que hay, viendo las integraciones de los nuevos jugadores, la calidad y clase de personas que son, estoy muy contento porque sé que nos darán una mano” relató.

El internacional vinotinto en categorías inferiores habló de los objetivos grupales: “Estamos apuntando a copas internacionales, pelear arriba, esa es la idea que tenemos todos, con el favor de Dios, la actitud, las ganas y el esfuerzo de todos, no sólo jugadores sino cuerpo técnico, directivos, prensa, de los fanáticos apoyándonos, todo eso será importante para lograr los objetivos”.

Dentro del equipo hay hasta ahora tres mediocampistas defensivos natos, Junior Moreno, Vicente Suanno y Juan Colina, sin embargo, Renzo Zambrano pudiera ser un cuarto medio defensivo ya que a pesar que el jugador no ha estado jugando en esa posición con el Deportivo Lara, si lo ha hecho con otros equipos: “Es una cuestión del cuerpo técnico, esa es una decisión de ellos, pero yo he jugado muchos partidos de medio defensivo y me siento cómodo tanto ahí como en volante ofensivo, es muy importante que tengo facilidades para jugar dos posiciones” dijo al respecto.

El jugador nativo del estado Monagas valoró el descanso que otorgo el cuerpo técnico y afirmó dejar atrás tiempo libre: “Es importante estar con nuestras familias, nuestros amigos, volver a casa, despejar un poco la mente, luego volver a hacer lo que te gusta es lo mejor, no tiene precio, todos ya estamos mentalizados, dejamos a un lado las vacaciones, los días libres, y estamos pensando en el campeonato”, cerró.

Prensa CD Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos