+DeportesBéisbolNoticias

Renyel Pinto se pone a tono

tiburones656

El serpentinero, Renyel Pinto, lanzó una sesión de Live BP de treinta pitcheos. El estelar zurdo enfrentó a los maderos de Abel Nieves, Marcos Davalillo y Álex González. Tras el cambio que trajo a Pinto a la tropa litoralense, sus esfuerzos están enfocados en ser el lanzador del primer día en Puerto La Cruz, frente a su ex equipo, Caribes de Anzoátegui.

“Gracias a Dios me sentí bien. Yo creo que mi brazo se encuentra entre un 80 y 85 por ciento listo, y para mi próxima sesión debo estar al cien”, expresó el nativo de Cúpira. Para el jueves se espera que Pinto lance 45 pitcheos, y ya el 1 de octubre lanzar el primer juego de pretemporada.

“La recta está caminando y los pitcheos rompientes están ahí. Para tener cinco meses que no enfrentaba bateadores me sentí cómodo”, finalizó el siniestro.

Se fortalece el Staff Técnico

Si algo caracterizó a Tiburones de La Guaira en las últimas tres campañas ha sido su tórrida ofensiva. Uno de los principales responsables de esta situación, Lino Connell, estará por tercera campaña consecutiva como coach de bateo salado.

El zuliano, está vinculado a la organización de los Phillies de Philadelphia, en los Estados Unidos y nuevamente buscará convertir los maderos litoralenses en los más temidos de la venidera temporada, tal y como ocurrió en el pasado torneo, cuando terminaron líderes colectivos en carreras remolcadas (308) y cuadrangulares (73), imponiendo una marca para el equipo en el departamento de batazos de vuelta entera.

Connell estuvo atento a los toleteros en el soft toss y en la práctica de bateo, indicando tips puntuales, sobre todo a los muchachos más jóvenes.

Más brazos

La Guaira recibió este martes las incorporaciones de los lanzadores, Eduardo Figueroa y Frank Mata, este último en calidad de invitado y reciente subcampeón regional en la Liga Nacional Bolivariana con Fundación Antonio Armas.

Mi mentalidad es demostrarle a Tiburones de La Guaira de lo que soy capaz y borrar lo que fue la temporada pasada”, expresó el derecho. Mata realizó un bullpen de 45 pitcheos y se sintió completamente en forma por la participación en el béisbol de verano.

Por su parte, Figueroa, viene de completar una buena temporada en ligas menores con las sucursales de clase A fuerte y doble A de los Cachorros de Chicago. Entre ambas categorías, el derecho dejó porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.43 en 86.2 innings de trabajo con tres rescates.

Nota y Foto: Prensa Tiburones de La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos