Torneos de Ascenso

REDI Colón empató en Socopó y consigue su primer punto

DSCN2992

El REDI Colón consiguió su primer punto en el torneo adecuación de la Segunda División. Luego de empatar ante Atlético Socopó (1) uno a (1), en el Edo. Barinas. El gol del “naranja” fue obra de Fernei Ascanio al minuto 60.

El partido comenzó con alta intensidad por parte del cuadro local, manteniendo la posesión de la esferica e intentado llegar a la escuadra defendida por Diego Valdes. Los de Colón, lograron reponerse a los primeros minutos con un orden preciso en la zona defensiva, el gran trabajo de Giovanny Mendoza y Abel León ahogaba el grito de gol del cuadro Barines una y otra vez.

Pasaron los primeros pasajes del primer tiempo y el dominio del balón se iba a colocar “igualitario”. El REDI, aprovechó ese momento y por poco una gran jugada de Adrian Bustamente que enviaba un pase filtrado para Jorge Castellanos se iba muy cerca del arco rival. Luego, la disposición tactica de Alexis Duque se tranformaria en contragolpes.

La primera etapa terminaría con un empate parcial sin goles y con dos grandes protagonistas: “Los arqueros” de cada conjunto salvando cada una de las oportunidades del contrario.

En la segunda mitad, el cuadro Colonense se mostraría con un nivel fisico superior y es un merito a reconocer por dos grandes preparadores fisicos de la institución como lo son: Jacobo Perez y Gerson Vitanare.  El naranja saldría al terreno de juego sin modificaciones pero con el impetud de buscar el resultado y los primeros puntos en este torneo. Pero apenas comenzado el tiempo complementario una gran jugada del cuadro Barines que definia perfecto Wilson Murillo la enviaba al fondo de la red al minuto 51′.

“El Naranja” no bajaría los brazos e inmediatamente fue en busca del empate, se adueño del terreno de juego y conseguía abrir espacios, apenas pasados 9 minutos de la primera anotación del partido por parte del cuadro local, un corner ejecutado por Adrian Bustamante lograba concretar Fernei Ascanio y colocar el empate parcial.

Los minutos finales del compromiso se vivieron con bastante intensidad y con un cuadro colonense volcado al ataque buscando la victoria, Jorge Castellanos tuvo la más clara, pero el arquero el conjunto local respondio de gran manera.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SOCOPÓ: Jesus Camargo*, Dollbys Rodriguez, Rafael Tapia, Leiner Perez, Wilson Murillo, Luis Ribas (Herly Guerrero 85′), Jonal Zambrano, Genis Garrido, Lenyn Uzcategui (Sergio Peña 76′) Javier Guillen (Ronald Castillo 70′) y Luilly Garcia.

REDI COLÓN: Diego Valdes, Deifer Ruiz, Giovanny Mendoza, Abel León, Anthony Florez, Lender Rojas, Luis Tubiñez, Adrian Bustamente (Yosmer Mancilla 66′), Aldemar Castro (Mario Ramirez 81′), Jorge Castellanos y Fernei Ascanio (Jesus Serrano Lizcano 74′)

GOLES: Wilson Murillo 52′ (SOC) y Fernei Ascanio 60′ (REDI)

AMONESTADOS: Lenyn Uscategui (SOC) Adrian Bustamante y Anthony Florez (REDI).

ESTADIO: Rogelio Matos – Socopó

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos