Torneos de Ascenso

REDI cayó derrotado por la mínima en su regreso a Colón

REDI

El equipo “naranja” disputó este sábado 01 de agosto el partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Adecuación 2015 en donde recibió a Policía de Lara en el estadio Ing. Orlando Medina de Colón cayendo derrotado por la mínima.

Luego de varios partidos jugados en la Cancha de la Universidad Católica del Táchira el REDI volvió a su búnker, el estadio Ing. Orlando Medina de Colón en donde vio por primera vez la derrota.

Los dirigidos por el profesor Alexis Duque tomaron el control de los primeros minutos de partido con varias oportunidades claras pero sin suerte en la última jugada. Al minuto 8 en los pies del capitán Jorge Castellanos llegó la primera opción para REDI pero el disparo se fue desviado al saque de meta. El naranja siguió en busca de abrir el marcador cuando al minuto 23 un disparo desviado de Adrian Bustamante pasaba cerca del horizontal.

A los 41 minutos de partido uno de los asistentes anulaba un gol a favor de REDI por posición adelantada del jugador Fernei Ascanio, el naranja continuaba en los últimos minutos del primer tiempo con jugadas importantes entre esas una chilena de Castellanos que pasaba cerca del poste derecho del guardameta Navarez. Sin hacerse daño finalizó el primer tiempo 0-0.

Iniciaba el segundo tiempo con el mismo ritmo con el que se jugaron los primeros 45 minutos, al 54′ Aldemar Castro tuvo la oportunidad para el 1-0 a favor de REDI pero su disparo se fue por encima del horizontal. La tarde soleada en Colón se colocaba gris para el cuadro naranja cuando al minuto 61′ llegaba el gol de Policía de Lara tras un centro que lograba aprovechar de cabeza el jugador Duvalier Colmenares para el 0-1.

REDI respondió rápidamente y en una doble jugada Aldemar le daba el pase al colombiano Jesús Serrano para que disparara al arco y el guardameta salvaba nuevamente dejando el rebote para que Castellanos rematara pero Navarez la desvió al tiro de esquina. Transcurrían los minutos y los de Colón buscaban el empate con disparos de Bustamante y un cabezazo de Abel León pero sin suerte el partido seguía 0-1.

Al minuto 86 el principal pitaba un penal a favor de REDI tras una mano en el área, se acercaba la oportunidad del empate pero el colombiano Jesús Serrano quien fue el encargado de cobrarlo lo fallaba y con mucha tranquilidad la pelota llegó a las manos del guardameta Oscar Navarez para que finalmente el encuentro quedara con marcador 0-1 a favor de los visitantes.

Ficha Técnica

(0) REDI Colón: Amner Omaña, Deifer Ruiz*, Lender Rojas, Abel León, Anthony Florez (Frank Ramírez 88′), Luis Tubiñez, Aldemar Castro, Adrian Bustamante (Yosmer Mancilla 73′), Mario Ramirez (Jesús Serrano 63′), Fernei Ascanio y Jorge Castellanos.

(1) Policía de Lara: Oscar Navarez, Yordan Castillo, Arnoldo Porra, Raul Rodriguez, Duvalier Colmenares, Favricio Irreaza, José Sulbaran, José Rodriguez (Andreiker Torres 46′), Willinger Castillo (Hardis Rodriguez 90+1′), José Ramos (Victor Palma 84′) y Marlon Ordenes.

Gol: Duvalier Colmenares 61′ (PDL)
Amonestados: Mario Ramirez, Lender Rojas, Deifer Ruiz (RED) Favricio Irreaza, Victor Palma (PDL)
Árbitro Principal: Pedro Jimenez (Barinas)
Estadio: Ing. Orlando Medina de Colón

Prensa

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos