Internacional

Real Sociedad se la juega ante el Aberdeen

Canales

 La Real Sociedad se convierte en el primer equipo de la liga en competir oficialmente con la previa de la Europa League que le enfrenta en Anoeta ante el Aberdeen, partido que se pierde por lesión Carlos Vela.

El jugador mexicano, el alma del equipo donostiarra, sigue sin dejar en el olvido la fascitis plantar que ha lastrado todos sus entrenamientos desde el comienzo de la pretemporada y todavía tendrá que estar un periodo indefinido de tiempo sin poder entrar en el equipo.

Será ésta la primera de las dos eliminatorias que debería de afrontar el conjunto donostiarra para integrarse en la fase de grupos de la segunda competición europea ya que, si supera al Aberdeen, jugará uno de los “play off” a finales de agosto con ese propósito.

El conjunto escocés no debería de ser un obstáculo insalvable a pesar de su renombre porque la liga de ese país está a mucha distancia de la española y los guipuzcoanos han hecho una plantilla muy interesante, a pesar de la salida de jugadores importantes.

Se fueron Claudio Bravo y Antoine Griezmann pero la Real cuenta con Esteban Granero y Alfred Finnbogason, un delantero que lleva el gol en su ADN y que ya ha comenzado a dar muestras de su calidad en los partidos de preparación disputados durante el verano.

El Aberdeen, con la moral en todo lo alto, viaja a San Sebastián con el propósito de lograr un resultado que le permita resolver en su estadio siete días después, con el centrocampista Flood y el delantero Adam Rooney como principales argumentos para ello.

El histórico equipo escocés logró en la anterior ronda un inesperado éxito al batir a domicilio en el segundo encuentro a un Groningen que había empatado a cero en la ida y que tenía todo de cara para ser el rival de la Real Sociedad en la penúltima de las rondas previas.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Iñigo Martínez, Elustondo, De la Bella; Bergara, Pardo, Zurutuza, Xabi Prieto; Canales y Finngobason.

Aberdeen: Langfield; Anderson, Reynolds, Logran, Considine; Jack, Flood, Robson, Mc Ginn; Hayes y Rooney o Goodwillie.

Árbitro: Bastian Dankert (Alemania).

Estadio: Anoeta.

EFE
Foto: zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos