Internacional

Real Madrid se entrenó en el Juventus Stadium

ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID

La plantilla del Real Madrid se entrenó en el Juventus Stadium sin el portugués Fabio Coentrao, única baja por lesión tras sufrir un esguince de tobillo en la última jornada de Liga, en la víspera del partido de la cuarta jornada de Liga de Campeones que se disputará el martes ante el Juventus.

En un césped en perfectas condiciones y con once grados de temperatura, los 22 jugadores madridistas que viajaron en la mañana de hoy a Turín, se ejercitaron en el Juventus Stadium donde mañana pueden sellar matemáticamente su clasificación a octavos de final de Liga de Campeones.

Ataviados con sudaderas y algunos como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Marcelo o Pepe, con una braga en el cuello para proteger sus gargantas, los jugadores madridistas completaron los quince minutos abiertos a la presencia de prensa entre el calentamiento, divididos en dos rondos, mientras que los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández se ejercitaban con su preparador Villiam Vecchi.

Posteriormente, ya a puerta cerrada, Carlo Ancelotti ensayó aspectos tácticos en busca de la mejoría defensiva de su equipo que ha recibido siete goles en sus tres últimos partidos de Liga. En Europa solo ha encajado dos y ha marcado doce en tres partidos que ha saldado con victorias.

En principio, el técnico italiano apostará por el siguiente once: Casillas, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos