FútbolInternacional

Real Madrid ganó y puntea su grupo

uykff

El Real Madrid goleó este miércoles 4-0 al Copenhague en partido de la segunda jornada de la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes con dobletes de Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un tanto de cabeza en el minuto 20 y rubricaba el segundo con otro testarazo en el 65 tras un pase de rabona del argentino Ángel Di Maria, que hizo los otros dos (70, 90+1) con sendos tiros, en un partido que el Real Madrid dominó.

Con este resultado, el Real Madrid es líder del Grupo B con seis puntos, seguido de la Juventus de Turín, con dos, que empató en casa (2-2) con el Galatasay turco.

Marcelo se mostró como el hombre más incisivo de su equipo en la primera parte con unas rápidas subidas por la izquierda, bien asistido por el croata Luka Modric.

En una de sus carreras por la banda, el lateral brasileño soltó un centro desde la izquierda al segundo palo, donde apareció Cristiano Ronaldo para cabecear el balón al fondo de las mallas danesas y hacer el 1-0 (20).

Apenas cinco minutos después, Ángel Di María soltó un disparo que se fue desviado cuando todo el mundo cantaba el segundo (25).

En el 65, el argentino, tras internarse por la derecha y llegar casi a la línea de fondo, sacó un pase de rabona hacia la portería danesa donde apareció de nuevo Ronaldo para hacer el segundo con otro cabezazo (65).

Di María continuaría su festival con un tiro desde la frontal que supuso el 3-0 (70) y lo cerraría con el tiempo cumplido con otro tiro que supuso el 4-0 definitivo (90+1)definitivo.

AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos