Copa VenezuelaFútbolNoticias

Real Esppor mostró su mejor cara

principal

El triunfo del Real ESPPOR Club en la Copa Venezuela contra Angostura llega en el momento oportuno, dejando atrás la racha negativa de las últimas semanas y colocando en buena posición al equipo de cara a los compromisos venideros.

En el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, el conjunto blanco redondeó una de sus mejores actuaciones de la campaña. La gran cantidad de ocasiones de gol generadas por un equipo que dominó buena parte del compromiso se reflejó en tres anotaciones que le dan una ventaja importante en la serie de octavos de final ante el cuadro de la segunda división.

“Queríamos tratar de mostrar la otra cara de este equipo, no la de las últimos partidos. Sabíamos que los goles que marcáramos de visitante iban a ser importantes y pudimos hacer tres que, aunque no nos dan el cien por ciento del pase, nos tranquilizan para el partido del sábado contra el Lara”, afirmó el capitán merengue, Luiryi Erazo.

El zaguero fue uno de los anotadores de la tarde bolivarense, además del uruguayo Javier Guarino y una anotación en contra de la defensa de Angostura: “Los dos goles del principio del segundo tiempo fueron claves, ellos habían salido a jugársela sin nada que perder, aunque al final nos relajamos un poco y eso nos costó un gol, lo que hay que tratar de mejorar”.

Luego de la actuación del pasado fin de semana contra Mineros, que dejó desazón en las filas del ESPPOR, en la Copa la actitud que caracteriza al club se mostró renovada: “En ese partido nos fuimos dolidos al camerino, estábamos haciendo el ridículo, y tratamos de levantarnos con la rabia de saber que no era nuestro fútbol pero no nos alcanzó. Contra Angostura, el equipo jugó con un clima complicado pero corrió cuando debía y aprovechó las oportunidades”.

Luego de la victoria en la capital del estado Bolívar, el plantel merengue retornó a la capital y este jueves inició los entrenamientos para el duelo ante el Deportivo Lara por el torneo Apertura, que se disputará este sábado en el estadio Brígido Iriarte.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos