En la semana que está por culminar, el Real ESPPOR Club cerró el ingreso de nuevos socios al capital del cuadro merengue que, de este modo, culminará su etapa de reestructuración y fortalecimiento económico, para apuntar a un futuro promisorio y a nuevos objetivos en la temporada 2012-2013.
«El equipo no estaba en venta y, de hecho, no ha sido vendido», aclaró Ricardo González, presidente del Real ESPPOR Club. «Lo que hicimos fue lo planteado desde hace meses: un aumento de capital. Ha ingresado un grupo de inversionistas al Real ESPPOR Club, finalmente. Ellos entrarán para solventar las deudas restantes de la institución y tendrán la mitad de la participación. Yo continuaré en mi cargo y con la otra mitad de la participación total», explicó.
En los próximos días, el Real ESPPOR Club realizará una convocatoria a todos los medios de comunicación para una rueda de prensa en la que se ofrecerán más detalles de la nueva estructura del club y los esbozos de lo que será la próxima temporada 2012-2013 del fútbol venezolano para la institución.
LaVinotinto.com