Internacional

Rafinha: “Un amaño en el Celta, lo veo complicado”

635610985670962721

El centrocampista del Barcelona, Rafinha Alcántara, está encantado con su progresión en su primera temporada en el club, que considera similar a la que ha tenido el equipo.

“Para mí, es importante tener minutos. Me siento muy cómodo dentro del equipo, muy bien físicamente. He ido de menos a más y cada vez tengo más confianza”, explicó.

El centrocampista hispano-brasileño finaliza contrato en 2016, pero no tiene prisa por renovar, aunque ha dejado claro cuáles son sus intenciones: “Yo estoy muy bien aquí, en este sentido estoy muy tranquilo y eso ya se hablará”.

Rafinha confía en seguir mejorando en su club para algún día debutar con la absoluta de Brasil, uno de sus grandes objetivos a medio plazo.

“Cada día trabajo para realizar mi sueño. ¿La española? No pienso cambiar; lo tengo muy claro”, comentó respecto a su decisión de vestir la ‘canarinha’.

En referencia a la final de Copa del Rey, considera “normal” que el Real Madrid no quiera ceder su estadio “por la rivalidad que hay” y ha asegurado no importarle el escenario de la misma: “Nosotros vamos a ir a por todo, sea el campo que sea”.

El centrocampista azulgrana también ha sido preguntado por un supuesto intento de amaño en un Celta-Osasuna, por parte del conjunto navarro, la 36ª jornada de la pasada temporada pasada.

“Lo que recuerdo son los tres puntos (el equipo vigués ganó 0-2) y el vestuario muy feliz por la victoria. Un amaño, en el Celta, lo veo complicado, y en el Barça aun más, porque salimos a ganar todos los partidos”, concluyó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos