+DeportesBéisbolNoticias

Rafael De Lima se une al staff de Coach de Tigres

Raafel De Lima Lista

Uno de los mejores peloteros de la historia de Tigres de Aragua y más recordados por la afición aragüeña, se une al staff de coaches del equipo bengalí para la temporada 2013-14, nos referimos a Rafael De Lima, quien viene a brindarle toda su experiencia a los jugadores de Tigres.

Con sólo dos días en el país, el otrora estrella de los jardines aragüeños se mostró fascinado con su nueva experiencia en el béisbol venezolano, esperando aportar todo lo aprendido en su carrera de 16 temporadas en la liga, “Todavía tengo que incorporarme y empaparme con muchas cosas pero me siento bien y creo que voy aportar mucho de toda la experiencia que he acumulado todos estos año y espero de alguna manera poder ayudar a los jóvenes con mi experiencia”, dijo De Lima.

De Lima, confirmó que desde el año pasado estuvo en conversaciones con la gerencia del equipo para formar parte de Tigres y que este año se cumplió ese sueño, “He estado en contacto con Jesús Chalao Méndez y el Dr. Rafael Rodríguez desde el año pasado, para saber si existía alguna posibilidad de entrar al staff de coaches (…) este año hablé de nuevo hablé con Chalao mientras estaba observando a los peloteros en Estados Unidos y cuando llegó a Detroit hablamos y había perspectiva de poder integrarme al equipo, siempre me mantuve al tanto y se dio la oportunidad”, recalcó.

A pesar de lo que se puede pensar esta no es la primera experiencia de Rafael De Lima como coach en la LVBP ya que luego de su retiró como pelotero activo con Pastora de Los Llanos fungió como coach ayudando al entonces mánager de la extinta franquicia llanera, Luis Dorante durante todo un año.

Al ser consultado sobre, Jim Murphy, importado que viene de la organización para la cual De Lima trabaja en el norte, Phillies de Philadelphia, el coach bengalí considera al norteamericano un pelotero que se puede adaptar al equipo, “Él viene a batear y tiene poder, su aporte será bueno con Tigres, es un bateador del medio del lineup, que es capaz de producir, allá (Estados Unidos) ha tenido años exitosos y pienso que se va ajustar a la liga, va hacer el trabajo”, declaró.

Rafael De Lima jugó 16 temporadas en el profesional de las cuales participó en 11 con el equipo bengalí dejando un grato recuerdo en la afición aragüeña, por su entrega en los jardines y gran personalidad a la hora de batear.

Nota y Foto: Prensa Tigres de Aragua
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos