Internacional

Quinteros: “No tenemos margen de error”

gustavo_quinteros_ecuador_colombia_eliminatorias_2017_1349x594

El seleccionador de Ecuador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, señaló tras la derrota por 0-2 ante Colombia, que “se sufrió un golpe duro, por los mismos errores tontos cometidos en otros partidos”.

Colombia acortó su camino hacia el Mundial de Rusia al acumular 24 puntos, mientras que la Tri suma 20 y a falta de cuatro partidos, es sexta provisionalmente y está por fuera de los puestos de clasificación.

Quinteros también dijo que la situación es muy complicada, porque será difícil ganar tres de los cuatro partidos que faltan para que concluyan las eliminatorias sudamericanas.

Ecuador visitará a Brasil en la decimoquinta jornada, después recibirá a Perú, irá a Santiago contra Chile y cerrará en casa contra Argentina.

No tenemos margen de error, tenemos que ganar por lo menos tres o ganar dos y empatar otro partido. Todavía estamos cerca de Argentina y Chile, que son rivales que tenemos directamente y dependemos de nosotros“, añadió.

“Cuando el equipo pierde el culpable soy yo. Yo elijo, alineo, hago cambios. Estuvimos anímicamente muy bajos luego del primer gol“, admitió el estratega.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos