FútbolPrimera División

Quintero: “Si no conseguimos los goles sera muy difícil levantar”

Zamora FC

El registro de 33 partidos consecutivos sin conocer la derrota en condición de local no pudo ser prolongado el pasado miércoles para el Zamora Fútbol Club; cuando cedió por la mínima diferencia ante  Trujillanos FC, en la disputa de una jornada reprogramada correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2014.

El estratega Julio Quintero analizó el encuentro minutos después que terminara. “Tuvimos un primer tiempo muy bueno, en el que ellos sólo llegaron dos veces y nosotros hasta debajo del arco la fallamos. Si no conseguimos los goles, va a ser muy difícil levantar”, lamentó.

“Para los que preguntaron por qué salió (Jhoan) Arenas: en el primer tiempo sufrió un fuerte golpe en el tobillo y no quisimos arriesgarlo pensando en el domingo (vs Petare)”, explicó sobre el cambio obligado que debió realizar, añadiendo que “arriesgarlo sería perder uno de los jugadores que ha venido evolucionando y que viene tomando la responsabilidad en la línea ofensiva del equipo”, complementó.

Por otro lado, haciendo mención a la propuesta del visitante, Quintero exclamó que “se metieron totalmente atrás. Nosotros habíamos trabajado para tener a (Anthony) Blondell y al panameño (Boris Alfaro) arriba, creyendo que con su físico podríamos buscar algo, pero lamentablemente no funciona. Le dimos ingreso a Yordan Osorio y se atrevió mucho más, ganamos más volumen de juego y eso fue positivo. Si no tenemos el hombre gol, nos va a costar salir de ésta”.

En el cierre del cotejo, el panameño Luis Ovalle recibió una roja directa por una actitud antideportiva, lo cual dejó una nueva baja sensible para los próximos cotejos del blanquinegro, ahora en el lateral izquierdo.

Ante este nuevo obstáculo para el Zamora, ‘La Gambeta’ planteó el panorama para el venidero domingo: “Ahora, por una reacción (de Ovalle), vamos el domingo con dos bajas (Ovalle y Javier López), ya que no tenemos más laterales izquierdos. Tendremos que acomodar el esquema. Tenemos competencia sólo en dos zonas de la cancha. Sin embargo, tomamos la decisión de asumir este reto y vamos a llegar hasta donde podamos”, cerró el técnico barinés.

Prensa Zamora Fc
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos