Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Quijada: “Caracas seguro dará la vuelta olímpica”

Rubert Quijada durante el entrenamiento en CSP

Rubert Quijada, defensor izquierdo del Caracas FC, aseguró el miércoles después del entrenamiento matutino que “el Caracas seguro dará la vuelta en el estadio Olímpico” en el partido de vuelta de la final de Copa Venezuela. 

Perder el pasado domingo en el Torneo Apertura contra el Zamora fue un duro golpe moral para el cuadro dirigido por Eduardo Sarago, principalmente porque ese revés los aleja del título en el primer torneo corto de la temporada 2013-2014. No obstante, el exMonagas dijo que ese tipo de traspiés ponen los pies sobre la tierra, “esas cachetadas te hacen reaccionar”.

“Sabemos que tenemos que ganar”

El equipo avileño siempre está obligado a ganar por historia y prestigio, Quijada, está consciente de esa responsabilidad.

Resaltó los puntos fuertes de su equipo por sobre los aurinegros, afirmando que la escuadra roja tiene una defensa experimentada que podrá solventar la rapidez del elenco andino, “ellos tienen lo suyo, nosotros tenemos lo nuestro”.

Un gol de visitante no cae mal para ninguna oncena en un certamen que se efectúa con partidos de ida y vuelta, así es el caso de la Copa Venezuela; el tanto anotado por Rómulo Otero en el Polideportivo de Pueblo Nuevo le dio una vida extra a los caraqueños. En referencia a ese punto a favor, el lateral manifestó que es positivo.

Pese al mal estado en el que se encuentra el césped del coso universitario, es un condicionante que inclina la balanza hacia los de Saragó, debido que desarrollan otro tipo de metodología para llegar al gol, “tenemos una cancha donde es imposible jugar al fútbol, pero así sacamos ventaja con con la pelota parada”.

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos