Internacional

Querétaro y Ronaldinho visitan a las Chivas

ronaldinho_queretaro_2014_efe_656x340

Las Chivas del Guadalajara y el Querétaro del brasileño Ronaldinho chocarán este domingo obligados a ganar para terminar sus racha sin victorias en la novena jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Las Chivas llegaron a esta jornada en la duodécima posición de la clasificación con cuatro encuentros sin ganar, más el que aplazaron contra el Monterrey esta semana por la lluvia, aunque sus triunfos en la Copa despiertan la expectativa para sus hinchas.

El Querétaro no gana desde el 8 de agosto pasado y este domingo buscará frenar su racha de dos empates y dos derrotas, con un cuadro reforzado ahora por el mundialista Ronaldinho, cuya presencia se resolverá en el último minuto.

Ante la expectativa de Ronaldinho participe con el Querétaro, las Chivas del Guadalajara elevaron los precios de los boletos de entrada a su estadio para el partido.

Ronaldinho se presentó con el Querétaro a media semana en el torneo de Copa y falló un penalti que pudo significar el empate para su causa, aunque su presencia fue muy aplaudida por los hinchas en el estadio Corregidora.

El entrenador del Querétaro, Ignacio Ambriz, declaró este sábado que tiene pendiente una conversación con el exbarcelonista para ver si él siente que tiene las condiciones para ser incluido en el cotejo contra las Chivas.

La jornada comenzó este viernes con el triunfo del Tijuana 4-1 sobre el Santos Laguna y la derrota del Morelia en su casa 2-3 ante los Pumas UNAM.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos