+DeportesBaloncestoNoticias

Prieto: “Es probable que no haya pelota en el país”

28Prieto630mb

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol dice las cosas como las siente. En sus alocuciones públicas como propietario de Los Leones del Caracas hace un lustro, Oscar Prieto siempre mantuvo un verbo radical y sin poses.

Esta tarde, en la rueda de prensa de Los Navegantes del Magallanes, no dejó pasar la oportunidad de expresarse con la autenticidad de siempre. “Si no nos dan los dólares, es probable que no podamos jugar el torneo, aunque no le guste a algunos esa es la realidad” apuntó el ejecutivo aludiendo a la Comisión de Administración de Divisas de Venezuela.

“Hemos sostenido conversaciones con ellos, nos dicen que en cualquier momento nos entregan el dinero, pero a estas alturas no hay nada” prosiguió el máximo jerarca del torneo invernal acompañado por la plana mayor del equipo campeón venezolano en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Prieto Párraga, aprovechó la oportunidad para ratificar que se añadieron tres artículos al reglamento de la Liga en la convención de Panamá, mediante los cuales se busca regular a los anunciadores internos de los estadios.

“Vamos a ser bien duros con eso, el miércoles tuvimos una reunión en Caracas con todos los anunciadores y los gerentes de los equipos, y no vamos a permitir lo de la final del año pasado, donde tanto en Valencia como en Barquisimeto durante la final, se vivieron momentos bochornosos” expuso.

Por Mauro Battaglia / Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos