lavinotinto.com

Internacional

Preparador físico suspendido por dos partidos

20111206_realmadridentrenando_efe

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó sancionar durante dos partidos al preparador físico del Real Madrid, Rui Felipe Da Cunha Faria, expulsado por el colegiado vasco Eduardo Iturralde González en el partido de la pasada jornada disputado contra el Sporting de Gijón, en El Molinón (0-3).

Competición, que también impuso una multa accesoria de 180 euros al club y de 600? a Rui Faria, ha adoptado esta decisión en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF tras estudiar el acta arbitral y las alegaciones del Real Madrid, que pedía que la tarjeta roja fuera sustituida por una amonestación, pero “no negaba la veracidad” del acta, según el comité.

“He expulsado al preparador físico del Real Madrid C.F., D. Rui Filipe Da Cunha Faria (min. 18), por dirigirse a mi gritándome desde su banquillo y levantándome los brazos, recriminándome una acción del juego. Una vez expulsado se ha dirigido al cuarto árbitro en los siguientes términos: “Dile que es una vergüenza”, reflejó Iturralde en el acta.

El jugador uruguayo del Sporting Sebastián Eguren tendrá que cumplir también un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, mientras que el club asturiano ha sido multado por incidentes leves de público.

EFE

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos