Copa SudamericanaFútbolNoticias

Preparada logística para el Mineros-La Equidad

La afición tiene garantizada la seguridad y el transporte - FOTO ENNIO FORERO

Mineros de Guayana trabaja dentro y fuera de la cancha para recibir al Club Deportivo La Equidad de Colombia este jueves en el partido de vuelta de la Copa Bridgestone Sudamericana a jugarse en el CTE Cachamay a las 8:45 pm. El plantel negriazul no detiene su preparación y la directiva arma toda la logística para el compromiso.

La mañana de este martes en el Auditorio del CTE Cachamay se llevó a cabo la reunión con los diferentes organismos de seguridad para cuidar los detalles logísticos del compromiso internacional que jugarán los negriazules ante “aseguradores” en el coso de Castillito.

Uno de los puntos a resaltar de esta importante reunión es que el transporte estará garantizado a la salida del estadio.

Como se acostumbra habrá dos rutas, una para Puerto Ordaz y otra para San Félix, que llevarán a los fanáticos mineristas fuera del Cachamay una vez culmine el compromiso que está pautado para empezar a las 8:45 pm. Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde, y estarán habilitados todos los estacionamientos.

Taquillas abiertas

Desde el pasado miércoles están a la venta las entradas para el partido entre Mineros y La Equidad en los diferentes puntos de venta de la ciudad, y este miércoles estarán disponibles en las taquillas del CTE Cachamay entre 9 de la mañana y 5 de la tarde. El día jueves  la taquilla también estará disponible a partir de las 9 de la mañana.

Las entradas tienen un costo de Bs 30 para la tribuna popular, Bs 80 para la tribuna principal y Bs. 120 para el área VIP.

Lo que también sigue en venta son los abonos negriazules válidos para el primer partido de la Copa Bridgestone Sudamericana, la Temporada 2012-2013 del balompié nacional y la Copa Venezuela.

Estos los podrán conseguir en la Tienda Oficial de Mineros en el CCC Alta Vista I, en Tiendas Link en el CCC Alta Vista II y en las oficinas de Mineros de Guayana en el CTE Cachamay. El costo de los abonos para la tribuna principal es de Bs. 930 y en el área VIP es de Bs. 1310.

Apertura el 14

El compromiso de la Copa Bridgestone Sudamericana obligó a los mineristas a cambiar su primer partido de local y el debut en el torneo venezolano que estaba pautado para el sábado 11 de Agosto ahora será el martes 14 en el CTE Cachamay a las 7 de la noche.

Los guayaneses llegarán al compromiso de estreno con dos partidos jugados por su competencia internacional.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos