Internacional

Prensa destaca la eliminación del Madrid

20120425_634709944625176306w

La prensa de Venezuela destacó hoy la eliminación a la final de la Liga de Campeones del Real Madrid por el Bayern de Múnic en la definición a través de los tiros penaltis, luego de que en el tiempo reglamentario empatara la serie con los alemanes.

“Final sorpresa en la Champions”, escribió en su portada el diario El Nacional bajo una fotografía en la que se ve al portugués Ronaldo Cristiano, el goleador del equipo madrileño, arrodillado con las manos en la cabeza lamentando la suerte del Real Madrid.

En la portada de su sección deportiva el mismo diario caraqueño tituló “Cayó el otro gigante”, en alusión a que un día antes fue eliminado de la final de la Liga de Campeones el Barcelona, superado por el Chelsea inglés.

El Nacional, que imprime en interiores otra fotografía con Ronaldo en actitud de derrota y el anuncio del técnico José Mourinho, también portugués, de que seguirá en el equipo español, opinó que el de ayer “quizás haya sido el mejor partido del año en Europa”, con un saldo de “decepción pura” en las filas del perdedor.

“Bayern hunde al Madrid en tanda de penalties”, tituló a su vez en su portada principal el diario El Universal, también de Caracas, junto a una gráfica en la cual se ve al goleador portugués tapándose el rostro tras fallar un tiro en la suerte de los doce pasos, en la cual el equipo alemán se impuso finalmente por 3-1.

“Llora el Madrid” tituló el mismo diario venezolano en su portada de la sección deportiva, en la que Kaká y Sergio Ramos, los otros dos jugadores que no convirtieron en la tanda de penaltis, expresan en sendas fotografías su amargura junto a Ronaldo Cristiano.

El estadio Santiago Bernabéu de la capital española “se ahogó en silencio, mientras veía a sus héroes desplomarse”, destacó el diario y añadió: “Había que sufrir y sufrieron”.

“Había que concretar y lo hicieron (en el transcurso del partido, que ganaron por 2-1), menos desde los doce pasos, donde se tenía que tener temple, ese que tuvieron los alemanes para confirmar que son la ‘bestia negra’ de los merengues”, agregó El Universal.

“Bayern le dijo al Real Madrid: No te vistas que no vas” al baile, dice a su vez el titular del matutino asimismo caraqueño Últimas Noticias, parafraseando un popular dicho regional.

Últimas Noticias también puso en su portada una fotografía de Ronaldo con las manos en su rostro y en interiores otra en la que se ve el festejo de los jugadores del equipo alemán que jugarán la final de la Champions ante los ingleses.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos