Copa VenezuelaFútbol

Postergado juego entre Carabobo FC y el Yaracuyanos

Carabobo

En horas de la noche de este martes fue dado a conocer que la eliminatoria de la primera fase de la Copa Venezuela entre Carabobo y Yaracuyanos finalmente será postergada, tomando en cuenta que la vinotinto regional ha venido atravesando dificultades para conseguir una cancha que albergue el compromiso.

Tras un par de días donde se manejaron diversas informaciones que vinculaban a los engramados del “Giuseppe Antonelli” de Maracay y el Centro Social Madeirense de San Diego como posibles sedes del encuentro de ida de esta llave, la Federación Venezolana de Fútbol aprobó la reprogramación del partido que se ha visto alterado por los trabajos de remodelación de la “casa” del granate.

De esta manera la eliminatoria arrancará el miércoles 14 de septiembre con la celebración del partido de ida en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia en horas de la noche, mientras que la vuelta se realizará el miércoles 21 del mismo mes en San Felipe.

La junta directiva del Carabobo FC agradeció el apoyo de la FVF para propiciar el acuerdo entre ambos clubes, ya que esta medida además de beneficiar al espectáculo permitirá que la fanaticada carabobeña pueda apoyar al equipo en estos encuentros.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos