Copa Venezuela

Portuguesa y Llaneros decidirán el último cupo a octavos de Copa Venezuela

copa_venezuela_2017_llaneros_portuguesa_1_prensaportuguesa_1349x594

La tercera fase de la Copa Venezuela se completará este miércoles, cuando Portuguesa FC y Llaneros de Guanare se enfrenten con el pase a octavos de final en juego.

El duelo de ida, disputado el 9 de agosto en Guanare, culminó con empate 1-1, por lo que el triunfo o una igualdad sin goles le dará el boleto al conjunto de la primera división.

“Es un elenco rápido, con jugadores peligrosos. Nos costó un poco en el primer duelo en su casa, pero tenemos una motivación extra y saldremos a ganar”, aseguró el argentino Tulio Etchemaite.

Para Llaneros, la clasificación pasará por ganar o empatar el duelo con dos o más goles anotados. Si se repite el resultado de la ida, los penales definirán la llave.

El encuentro se disputará en el estadio José Antonio Páez de Acarigua a las 3 y 30 de la tarde, con arbitraje de Jesús Valenzuela del estado Portuguesa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos