FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa se reserva el derecho de admisión ante barra de Táchira

Estadio portuguesa 1

El Portuguesa FC anuncia que el Consejo de Honor de la FVF levantó la sanción del estadio José Antonio Páez, y desde este domingo 25 de enero, podrá regresar la afición y público al Mítico a apoyar al equipo cinco estrellas, en todos sus partidos de local.

Asimismo, la directiva rojinegra manifiesta que se reservará el derecho de admisión para el compromiso del domingo, ante Deportivo Táchira; donde no permitirá el acceso a hinchas, barras y seguidores del equipo aurinegro.

El  gerente general Elio Quintal, afirmó que la directiva de Táchira, representado por su gerente deportivo, Javier Minniti, ya tiene conocimiento de la medida que tomará el Portuguesa FC para el compromiso del 25 de enero del 2015, que se disputará a las 3:00pm.

La directiva invita a los aficionado rojinegros  y todo el  público portugueseño al encuentro, está garantizada la seguridad y el resguardo policial en las instalaciones del José Antonio Páez.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos