Primera División

Portuguesa se prepara para el Torneo Adecuación

unnamed

El cuerpo técnico del Portuguesa FC sigue moviendo sus piezas para buscar el once titular que enfrentará en la primera jornada del Torneo de Adecuación, ante Estudiantes de Mérida. Este martes, el plantel llanero jugó su segundo amistoso de pretemporada.

Los rojinegros vencieron a Unión Deportivo Lara, 6 goles por 1; compromiso escenificado en las instalaciones del Central Portuguesa. En el amistoso se jugaron tres bloques; uno de 40 minutos y dos de 30 min.

En el primer tiempo, los rojinegros se adelantaron en la fracción 12’, gracias al mediocampista Rafael García, quien recibió un centro por derecha. El segundo tanto llegó en el min 23’, obra del delantero Keiner Pérez, quien quedó frente al arquero y la mandaba a guardar. El primer bloque finalizaría 2-0.

En el segundo bloque, los dirigidos por Lenín Bastidas, marcarían dos goles más. El primero por obra de Adolfo Perozo al 56’, quien enviaba potente cabezazo al arco rival; mientras que Yorwin Lobo en la fracción 65’, colocaba el 4-0.

Los larenses descontarían en el tercer tiempo, por la vía de los 12 pasos; Carlos Nelo en el 85’, concretaría y las acciones se ponían 4-1. Pero los llaneros harían dos más; los juveniles Ricardo Ledezma y Heber García sentenciarían el amistoso.

El estratega Lenin Bastidas, realizó diferentes cambios que le sirvieron para ir puliendo el 11 que estará disputando el arranque del Torneo y Copa Venezuela. Dos amistosos más se estarían disputando y serán anunciados en los próximos días.

Prensa Portuguesa Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos