FútbolPrimera División

Portuguesa quiere salir del fondo

portuguesaa

La plantilla del equipo Portuguesa FC, reanudó sus entrenamientos este martes, en las instalaciones del Central Azucarero; con miras al partido ante Caracas FC, este domingo en el Olímpico de la UCV.

Guillermo Stradella, comentó sobre la cuarta derrota consecutiva, ante Zamora FC, “fue un partido que manejamos bien, pero cometimos errores , lo pagamos caro, nos hicieron los goles”.  

Stradella, afirmó que están en una situación muy complicada y difícil, tampoco les está acompañando la suerte, “más allá de las desconcentraciones de cada uno, seguimos haciendo las cosas bien, tenemos buenos partidos, pero se nos escapa por errores nuestros o virtudes de los demás, debemos concentrarnos los 90 minutos”, añadio.

Guillermo ha traído molestias en el hombro derecho, que lo ha condicionado un poco, pero resaltó que a pesar de no estar en un 100% físicamente por la molestia, “no puedo valerme de excusas, hay que trabajar, no puedo andar diciendo que me duele el hombro, tobillo o lo que sea, porque nos estamos valiendo de excusas y no debemos”, enfatizó.

El pasado domingo, el argentino volvió a su posición habitual y destacó sentirse bien, a pesar que los delanteros debían tapar a los volantes defensivos para que no tuvieran un juego claro, “hicimos un buen trabajo; sé que no la toque mucho, no participe mucho en el juego, tenía que tirarme muy atrás para recibir la pelota; pero me sentí cómodo”, finalizó el atacante.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotitno.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos