FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa no tuvo oportunidad ante Llaneros

Portuguesa

El Clásico Regional entre Llaneros de Guanare y Portuguesa FC lo conquistó los “Coromotanos” al vencer  por 4-1; partido que tuvo como escenario el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, por el inicio del Torneo Clausura de Primera División.

Ambos equipos comenzaron con muchas ganas y buscando la portería del rival por distintos medios. Las infracciones se adueñaron de un tramo del partido, pero los cobradores de tiros libres no consiguieron la portería contraria.

Al 26’, Bernaldo Manzano envió un centro desde el sector derecho que el rojinegro Raigel Márquez consiguió, pero un defensor le negó el grito de gol. La reacción de los coromotanos llegaba al 29, Ronald Mora cobraba tiro de esquina y por poco se abría el marcador.

A poco para finalizar la primera parte, Llaneros volvería a cobrar un tiro libre en el borde del área y José Torres (45’) abriría el marcador luego de su ejecución. Con el 1-0 a favor de los locales se irían al descanso.

En el complemento, los locales aumentarían el resultado, al 48’ Jesús Cedeño, en un contragolpe, remataba al primer palo de Palomina, colocaba el 2-0. El DT Lenín Bastidas, sabía que debía hacer movimientos y le daba ingreso a Guillermo Stradella, por el carrilero izquierdo, Daniel Linárez.

El tercero llegaría al 56’ cuando nuevamente los guanareños, contragolpeaban y solo frente al arco de Palomino, el colombiano Leandro Vargas, colocaba el 3-0.

Los rojinegros intentaban descontar con llegadas de Wilber Bravo y William Colina pero la defensa llanera no se dejaba. El cuarto y último gol del local, llegaría en la fracción 69’ por la vía de los doce pasos, tras falta en el área de Jorge Luna.

En el 71’ el delantero William Colina, mandaba zapatazo desde larga distancia al arco de Semidey, y tapa sin problema. Nuevamente en el 80’ Wilber Bravo, enviaba centro que en el área Colina, no pudo ejecutar era el 4-1.

Seguía los ataques rojinegros, el mediocampista Enson Rodríguez al 86’ lo intentaba de larga distancia y pasaba por encima del travesaño. El descuento llegaría en el 90+2 por la vía del penal, era ejecutado por Rodríguez. Así finalizaba el partido 4-1.

Ficha Técnica:

(4) Llaneros de Guanare: Johel Semidey, Anderson Orozco, Gilbert Guerra, Alexander Osorio, Jessuef Guzman, Ronald Mora, Oscar Núñez, Jesús Cedeño, José Torres, Leandro Vargas, Armando Araque.

(1) Portuguesa FC: Luyis Palomino, Jorge Luna, Leonardo Falcón, Daniel Linárez, Francisco Fajardo, Bernaldo Manzano, Manuel Cuárez, Raigel Márquez, Enson Rodríguez, Carlos Alfaro, Wilber Bravo.

Goles: José Torres (45’), Jesús Cedeño (48), Leandro Vargas (56), Armando Araque (69) (Llaneros). Enson Rodríguez (90+2)

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos