FútbolTorneos de Ascenso

Portuguesa FC por el invicto 54

Foto: Portuguesa FC

Luego de 15 días sin fútbol profesional, por la Semana Santa; se reanuda el Torneo de Ascenso de la Segunda División del balompié venezolano. El Portuguesa FC recibe al Atlético Miranda, partido correspondiente a la decima segunda jornada.

El pitazo inicial será a partir de las 3:00 de la tarde, en el mítico General José Antonio Páez. Portuguesa FC celebrará sus 40 aniversarios, además buscará su invicto 54 y los tres puntos que lo acerquen más, a consolidarse en los dos puestos que se pelean para subir a la primera división.

Portuguesa FC se ubica en la segunda posición a un tanto del liderato que comanda Atlético Venezuela; recibe a un equipo capitalino que se encuentra en el noveno lugar con 11 unidades.

Los rojinegros se enfrentaron a Miranda en la primera vuelta del torneo, en Caracas, donde consiguieron traerse a casa un punto. El DT Lucena, sabe que no hay que regalar nada hoy en el mítico y que será un partido complicado.

Lucena, comentó que está consciente y son los principales protagonistas, junto a los jugadores, para llevar a este equipo a primera división. Algunas modificaciones se podrían estar haciendo en el once titular para el partido de hoy, “siempre lo he dicho, una de las claves es la profundidad que tenemos, están todos los jugadores a disposición, saldrá Zeltzer y entra Garza, regresa Cuevas tras mejorar su problema de salud. Tenemos grandes jugadores en el once y suplencia”.

Dijo que los jugadores están conscientes que se están jugando grandes cosas, principalmente el ascenso a la máxima categoría. “No podemos confiarnos, el tercer lugar está a siete puntos de nosotros pero no hay que regalar nada, quedan siete fechas que son claves”.

Por otro lado, Javier Garza, portero que tendrá la responsabilidad de que no pase nada por los tres palos este domingo, mencionó que está contento por volver al once titular, con grandes expectativas de lograr los tres puntos, que son importantes para lo que desean: subir a la primera división.

Con respecto al rival, afirmó que es un equipo complicado como todos, desde la UCV hasta San Antonio, “Miranda en el primer partido buscó la victoria en una cancha complicada, tienen una buena tenencia de la pelota, un buen desborde por los costados, me imagino que acá vendrá a proponer en una cancha buena, donde se presta para hacer una excelente práctica de fútbol. Estamos enfocados en lo nuestro y en el trabajo que hemos hecho. Hay tranquilidad en el grupo y es importante”.

Patricia Rodríguez Almao
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos