FútbolTorneos de Ascenso

Portuguesa FC listo para la batalla

equipo

Un total de 36 jugadores y cuerpo técnico conforman la plantilla del Portuguesa FC, que fue presentada a los Medios de Comunicación y fanáticos; por la Junta Directiva. Acto que se realizó en Villa Europa.

El Diputado Nelson Escobar, Presidente del Portuguesa FC, anunció que este año inicia la segunda fase de recuperación del Mítico General Páez en la parte externa. En la primera quincena de febrero estará listo el nuevo restaurant del Portuguesa FC, donde también habrá cine, museo, café, cancha de fútbol arena para los niños.

De la misma manera, señaló que Juvenal Rivero se incorpora con el elenco, como presidente honorario; Francisco Yustiz dejará de llevar la  administración para estar en la parte Operacional del equipo; mientras que Zaida Rodríguez comandará lo administrativo e Iraida Díaz se encargará de la infraestructura.

Además, afirmó que las entradas para este torneo se aumentarán de precio; la popular tendrá un costo de 10 bolívares, mientras que la tribuna principal unos BsF. 30. “Esto con el fin de adquirir implementos necesarios para el equipo. A pesar que nosotros somos una de las mejores plazas, lo que se recolecta en entradas no es suficiente para pagar la nómina de jugadores, eso sale de otras parte”.

El presidente del Portuguesa, dio a conocer que cuentan con una Casa Club equipada, donde están residenciados parte de las nuevas incorporaciones, “Solo faltan detalles. En marzo se deberá tener todas las habitaciones tipo hotel en el estadio para los jugadores. Invito a los fanáticos a que hagan contraloría social a la empresa que trabaja en la remodelación de General Páez”.

Otro de los anuncios, fue la creación de otro gimnasio para el Portuguesa FC, eso ya se encuentra dentro del proyecto. “Hoy (ayer) deberían haber arrancado con las remodelaciones de los baños de la tribuna principal, tienen que estar listo para antes de la fecha de inicio del torneo”.

Dijo que “a finales de enero y comienzo de febrero se colocarán 16 multifuerzas  en el gimnasio para que la familia portugueseña haga sus ejercicios”.

Presentación del equipo 

El Gerente Deportivo, Johan Benítez presentó a los jugadores que estarán en este torneo clausura; felicitó a los futbolistas por quedar primero en la tabla central del Apertura; “haciendo un balance del torneo pasado, fue un logró, como la remodelación del estadio, cancha y el gimnasio. Se conformó una plantilla muy joven en ese momento, con el 85% del patio, incorporaciones de las menores quienes se encuentran actualmente en el primer lugar en su campeonato”.

Este año el objetivo es el Ascenso a Primera División, “no hay marcha atrás, es por eso que se ha confeccionado una plantilla de alto nivel, con la base que tenemos de muchachos jóvenes del patio. Hoy en día somos el equipo más fuerte para este torneo, somos la primera afición, todos los elencos de esta categoría quieren ganarnos”.

La plantilla estará conformada por: Arqueros: Franklin Zeltzer y Kevin Márquez. Defensas: Domingo López, Daniel Linares, Jorge Ortiz, Carlos Palma, Raúl Carmona, Leonardo Falcón y Carlos Cuevas. Mediocampistas: Yorlan Carmona, Víctor Mendoza, Carlos Orozco, Camilo Uribe, Alexander Varela, Alexis Varela, Rafael De Fex, Franklin Díaz, Alexis Saavedra, Víctor Villareal, Ángel Cassu y Alejandro Rivero; Delanteros: Reinaldo Lupi, Julián Marulanda, Rubén García, Johnny Mujica, Roger León, Alexis Vargas, Pedro Perozo, Jonathan Rodríguez.

Y el cuerpo técnico, lo conformará: Johnny Lucena (DT), Pedro Lucena (Asistente Técnico y Preparador Físico), Neptalim Pereira (Kinesiólogo), Jean Álvarez (Preparador de Portero), Jesús Rodríguez (Delegado), William Petit (Médico) y Pedro Lozada (Utilero).

En cuanto al portero que aún falta para completar la nómina; Benítez, dijo que reforzaron la columna vertebral del plantel, han tratado de hacer un esfuerzo máxima al traer a los nuevos jugadores; “son de trayectoria y experiencia; fueron traídos por decisiones entre junta directiva y cuerpo técnico. Con respecto al cancerbero, si lo tenemos, no diremos su nombre, pero estaría llegando en 48 horas aproximadamente a Portuguesa; en su debido momento lo anunciaremos”.

Igualmente, están conversando con un preparador físico, con el mismo se completará el plantel para el Torneo Clausura 2012.

Patricia Rodríguez Almao

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos