FútbolTorneos de Ascenso

Portuguesa FC defenderá la punta en San Antonio

20120331_Celebracíon_ (Prensa_Portuguesa)

El Portuguesa FC viajó a San Antonio, donde disputará la decima primera jornada del Torneo de Ascenso de Segunda División, contra Club Deportivo San Antonio.

El encuentro esta pautado para este domingo a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Pedro Chávez. Los Rojinegros vienen de derrotar al Angostura en el General Páez, 2 goles por 0; y se ubican en lo más alto de la tabla con 22 unidades.

El primer pentacampeón de Venezuela y CD San Antonio, se han visto la cara en 9 partidos, con 2 victorias para Portuguesa, 4 empates y una derrota.

Portuguesa el 24/10/09 como visitante 0-0; 28/3/10 local 2-2; 19/9/10 local 2-0; 10/11/10 visitante 2-2; 12/2/11 visitante 2-3; 3/4/11 local 2-1; y 29/1/12 local 1-1.

Para el partido de este domingo, el equipo del director técnico Johnny Lucena no podrá contar con Javier Garza, Camilo Uribe (suspendido), Carlos Orozco (suspendido) y Carlos Cuevas (lesionado); por lo que el estratega rojinegro realizará algunas modificaciones en su convocatoria.

Lucena viajó con los siguientes convocados: Franklin Zeltzer, Kevin Márquez, Carlos Palma, Raúl Carmona, Daniel Linares, Yorlan Carmona, Alexis Varela, Domingo López, Leonardo Falcón, Jorge Ortiz, Víctor Villareal, Rafael Defex, Alexis Saavedra, Julián Marulanda, Alexis Vargas, Pedro Perozo, Reinaldo Lupi y Jonathan Rodríguez.

El volante de creación, Víctor Villareal, comentó que todo los partidos son complicados, y este no será la exención, más ahora que Portuguesa se encuentra en el primer lugar, “todos los equipos van a querer sacarnos resultados para mostrarse y subir posiciones. Nosotros seguiremos con nuestra racha ganadora, con el favor de Dios sumaremos de tres puntos como visitante”.

San Antonio es una plaza complicada, el terreno de juego no se presta para jugar, “todos los elencos están para jugar y luchar. Ante CD San Antonio será un juego de entrega, creo que el que aproveche los errores y circunstancia ganará y allí es donde estará la diferencia”.

Por otro lado, en cuanto a su recuperación, expresó que se siente bien, “hay vamos bien, solo un poco de miedo, pero eso es psicológico, en el transcurso de los primeros 5 minutos eso se pierde, porque deseo es jugar y mostrar lo que tengo. Lucena confía en mí y no lo haré quedar mal”, finalizó destacando Villareal.

De la misma manera, el DT Lucena, manifestó que desde el inicio están convenció de lo que se esta jugando, se ha trabajado para sacar resultados positivos, “estamos de primero, pero no nos hemos confiado, aún restan ocho jornadas que son importante, y siempre la hemos visto como una final”.

“Durante la semana se trabajo muy bien para el partido en San Antonio, es un equipo que tiene jugadores importante, a pesar que no le han salido bien las cosas. Siempre nos hemos fortalecido como humanos, equipo y creo que eso es una de las claves del Portuguesa, dependemos de nosotros mismos”.

Por Patricia Rodríguez Almao
Foto por Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos