FútbolTorneos de Ascenso

Portuguesa enfocados en los cuartos de final

Portuguesa FC1

Las categorías menores del Portuguesa FC siguen avanzando en el Torneo Interregional Sub18 y Sub20 que organiza la Federación Venezolana de Fútbol.

Desde este sábado arrancan los cuartos de final, donde la Sub18 le tocará eliminarse en partido de ida y vuelta, con Real Bolívar; mientras que los Sub20 harán lo propio con Ureña SC.

El elenco sub20 que dirige Guillermo Freitez, viajó este viernes a Ureña donde disputará el primer partido de los cuartos. El encuentro esta pautado para el sábado a las 5:00 de la tarde; hay que recordar que los rojinegros vienen de caer contra Lotería del Táchira en octavos de final, pero a pesar de ese revés pasaron a la siguiente fase.

La sub18 recibirá este sábado a Real Bolívar en el General José Antonio Páez, a partir de las 3:00 de la tarde. Los minipentas también vienen de caer con Lotería del Táchira en San Cristóbal pero consiguieron el pase.

El DT Guillermo Freitez, manifestó que en ambos partidos que cayeron en San Cristóbal fue culpa de los errores que sus pupilos cometieron, pero lograron pasar, y durante la semana trabajaron muy duro, quizás el doble para los enfrentamientos que vienen.

“La sub20 tiene jugadores con experiencias, que han pasado por estos campeonatos y saben lo que es sufrir y luchar en cada partido, son más responsables. Para ese partido, no seré yo quien los dirija porque estaré acá con la sub18, pero Diego Valera se encargará del equipo, él y yo estaremos en contacto durante el juego”, explicó.

Dijo, Yo confió en mi equipo, tenemos un gran grupo, hemos trabajado como todo el tiempo. Lo importante es que la sub20 tiene goles que es clave y tranquilo, hay que asumir los partidos con responsabilidad y traernos un buen resultado a casa.

Ya con respecto, a la sub18, comentó que es un equipo más nuevo, con poca experiencia y por tal, el estratega Freitez decidió quedarse a dirigirlos, “Tengo mucha experiencia en estos campeonato, he sufrido con mi equipo en oportunidades, pero siempre triunfamos; estoy tranquilo, los muchachos saben que tenemos que ganar este sábado. Ya hemos conversado, sabe que no puede pasar lo de San Cristóbal, están consiente que los partido en casa hay que ganarlos por goleadas para no sufrir como visitante”, finalizó acotando.

Patricia Alejandra Rodriguez
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos