FútbolTorneos de Ascenso

Portuguesa enfocado en su próximo rival

equipo2

La quinta jornada del Torneo de Ascenso de la Segunda División estuvo bastante interesante; como el invicto 50 del Portuguesa FC en su casa, tras derrotar a Lara FC 3 goles por 1.

El conjunto rojinegro, el pasado jueves recalcó no solo a los larenses sino a todos los elencos que disputan la liguilla, que el estadio General José Antonio Páez se respeta, y que no es nada fácil ganar allí.

La oncena que actualmente dirige el estratega Johnny Lucena, no pierde en el Mítico Páez, desde el 30 de noviembre del 2008, contra Minerven 2-0. Luego de la victoria obtenida la tarde del jueves, Portuguesa se afianza en la segunda posición de la Liguilla con 9 unidades, a cuatro del líder, Atlético Venezuela que en el agregado derrotó al CD San Antonio 1-0.

Los portugueseños regresarán a sus entrenamientos, este lunes a las 7:00 de la mañana en el estadio General José Antonio Páez, con miras a la jornada 6 del Torneo, que será en Caracas contra los líderes.

Los protagonistas hablaron luego de la importante victoria ante los crepusculares; Reinaldo Lupi quien en dos partidos como titular a marcado par de goles, señaló, “Gracias a Dios, sacamos un buen resultado, se tenía que ganar si o si. En lo personal muy contento, dos goles en dos partidos; se lo dedicó a mi familia”.

Lupi, mencionó que el equipo jugó bien, se consiguieron los goles y puntos; “lamentablemente en el segundo tiempo terminamos un poco encerrados, no debió ser así, pero hay que seguir trabajando, consiguiendo los resultados”.

En cuanto al Atlético Venezuela, destacó que todos los partidos son difíciles y finales, ya ganaron una final ante Lara FC, se paso la página de una vez, y ahora trabajar en la semana, “buscar un resultado positivo ante un rival muy fuerte y favorito”.

Por otro lado,  el guardameta Javier Garza, comentó que en el primer tiempo se pudo jugar bien y lograr los goles; ya en la segunda mitad, hubo algunos inconvenientes, “como el clima, viento que nos complico mantener la pelota, por allí se nos fue metiendo Lara y tuvimos algunos errores, pero a la final se consiguió el resultado”.

Lucena le dio la confianza a Garza y ha tenido una buena actuación desde que agarró la titularidad, pero no ha podido mantener un cero, “el profe me ha dado la confianza, partido por partido he ido mejorando, cuesta llegar a un lugar y afianzarse, pero lo que le quiero transmitir al grupo en la confianza poco a poco. Y sí un poco molesto, por no mantener el cero, eso es lo que respalda a uno, y da fuerza; pero se ganó y sumamos”.

El cancerbero opinó sobre el próximo choque, destacando que no hay rival fácil, están claros que Venezuela es fuerte, y por algo está en la cima, “todos se armaron para pelear un cupo. Será un partido difícil en Caracas, un Brigido que tiene una cancha complicada para jugar, trataremos de sumar, sea de una o tres, siempre salimos con el criterio de conseguir resultados”, finalizó Garza.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos