FútbolTorneos de Ascenso

Portuguesa continúa lucha por el ascenso

Portuguesa_vsGuarani

El Portuguesa FC venció por la mínima al SC Guaraní en partido jugado en el estadio Misael Delgado de Valencia; esto correspondiente al Torneo de Ascenso 2014 del fútbol nacional.

El partido se caracterizó por la búsqueda del gol en los primeros 45 minutos, no obstante, las primeras instancias culminaron con la paridad, 0-0.

Ya en la parte complementaria, ambas oncenas hicieron ajustes para cambiar el panorama del encuentro. En el minuto 72, Luis González con centro desde la banda izquierda, habilitó a William Colina para concretar el primero y único tanto del cotejo.

“Muy importante este triunfo de hoy, el profesor me dio la confianza de entrar en el medio tiempo y pude aportar mi granito de arena que era marcar ese tanto. Rescato la actitud de mis compañeros, sabíamos lo que nos estábamos jugando”. Precisó William Francisco, goleador del partido.

Por su parte el técnico Francesco Stifano aseguró que es muy importante haber conseguido esta victoria, “es un rival menos, pero no hay nada escrito todavía, aún quedan 12 puntos por jugarse. Vamos a seguir trabajando con intensidad, estamos un poco más cerca”.

Por: Alan Muro / Raúl Díaz Millan
Foto: Prensa Portuguesa
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos