Primera División

Portuguesa acelera su preparación en Cojedes

portuguesa_pretemporada_2015_prensaportuguesa_877x452

La pretemporada del Portuguesa FC sigue en Tinaquillo, cada vez más cerca de la tercera etapa, que será la de los partidos amistosos.

“Esta segunda fase consta de 15 días en el estado Cojedes. La preparación va de la mano con la parte física que es importante, pero nunca olvidando la parte táctica o estrategia de partido”, repasó al cuerpo de prensa rojinegro el preparador físico Yean Carlos Goldstein.

El cambio en el formato del torneo afectó el trabajo de preparación, ya que los jugadores tuvieron menos tiempo de descanso y la fase entre competencias es más corta: “Nos hemos conseguido con futbolistas con 25 o 15 días inactivos, y ya el 12 de julio tienes que disputar el primer partido. Estamos a muy escasos días para eso y se debe adaptar todo más rápido, adelantar los procesos”.

Portuguesa cuenta por ahora con 26 jugadores, que se están perfilando para la tercera fase de la pretemporada, que incluirá cinco amistosos: “Hemos cumplido el 100% de lo planificado. Queremos buscar cerrar lo mejor posible nuestra plantilla, aún faltan algunos jugadores y vamos a esperarlos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos