FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa a ganar sí o sí

Lenin Bastidas

Portuguesa FC enfrentará este domingo una final bastante complicada, donde el resultado debe ser ganar o ganar. Los rojinegros reciben al Deportivo Lara, a las 3:30pm, en el estadio José Antonio Páez.

El estratega Lenin Bastidas, comentó sobre la jornada 13 que disputarán en casa. “Hemos trabajado de la mejor manera, enfrentaremos a un equipo que viene trabajando bien y sacando unos resultados favorables en las últimas jornadas”.

Así mismo, destacó que el grupo ha trabajado bien y que el clima ha permitido que entrenen de la mejor manera: “estamos esperando que llegue el domingo para tratar de darle alegría a la afición, acá en casa”.

La concentración del equipo será la clave para conseguir los tres puntos, afirmó Bastidas, quien también resaltó que la contundencia en ataque debe seguir: “Ojalá podamos ser más este fin de semana. Defensivamente tenemos que ser más sólidos, hay fallas, hemos trabajado para corregirlas, porque debemos ser bastantes solidos si queremos conseguir la victoria”.

El capitalino expresó que el elenco está un poco molesto porque no quieren perder: “hemos perdido dos partidos, contra Estudiantes que lo veníamos dominando; veníamos haciendo las cosas bien, hubo dos expulsiones y eso nos complica. El equipo está bien, tranquilo, saben que pueden salir de esto”.

En cuanto a las bajas que presenta Portuguesa, dijo: “el equipo seguirá igual, lamentablemente no tenemos a dos jugadores que son importantes para nosotros, pero el plantel está preparado para el que le toque hacer el trabajo y estamos ya enfocándonos en eso”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos