+DeportesCiclismoNoticias

Portugués Rui Costa ganó el Mundial de ruta

ciclismo_mundial_2013_costa_afp_656x340

El portugués Rui Costa se impuso este domingo en el campeonato del mundo de ciclismo en ruta celebrado este domingo en Florencia (Italia), por delante de los españoles Joaquim Purito Rodríguez y Alejandro Valverde, plata y bronce.

Tras más de siete horas de carrera y de 272 kilómetros de recorrido, Costa ganó al sprint a Purito, aventajando en unos segundos a Valverde, que le ganó el bronce al italiano Vincenzo Nibali.

El colombiano Rigoberto Urán, actual subcampeón olímpico, se cayó a falta de poco más de 10 kilómetros para meta, cuando viajaba en el grupo de los corredores que se jugaron las medallas.

El mal tiempo y la lluvia provocaron numerosas caídas, incluso mucho antes de que la carrera llegase a sus momentos decisivos, lo que motivó los abandonos de varios favoritos, como el británico Chris Froome, el australiano Cadel Evans o el español Samuel Sánchez.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos