Copa VenezuelaFútbolNoticias

Caracas va por la remontada en el Olímpico

AtlMirVsCFC_9

Con la espinita clavada del 4-2 de la pasada semana, Caracas Fútbol Club saldrá a la cancha del Estadio Olímpico de la UCV con la intención de sacar a relucir la casta y darle vuelta a la eliminatoria de Copa Venezuela, necesitando al menos un par de goles para lograrlo.

El equipo pasó la página y muestra de ello fue la buena presentación del pasado domingo en Maracaibo en donde pudo arrebatarle 3 puntos al Zulia FC, que acumulaba seis partidos seguidos sin caer en su feudo. Las bajas de Franklin Lucena y Rubert Quijada, ambos con la selección nacional, y de Edgar Jiménez por lesión, no serán excusa y los 11 que salten a la cancha lo harán con el compromiso de trascender a la siguiente fase del certamen.

“Tenemos por delante un partido importante, lo asumimos con mucha responsabilidad y queremos lograr el resultado para seguir adelante. Nosotros no menospreciamos a nadie, ellos demostraron todo lo que pueden hacer y ahora nos toca cambiar el rumbo de la eliminatoria” indicó Juan Guerra, quien apunta como titular en la primer línea de volantes.

En el Torneo local Caracas mantiene su valla imbatida, pero el miércoles anterior recibieron cuatro impactos que le dieron ventaja a los mirandinos en la serie, en parte por una serie de distracciones que abrieron espacios muy bien aprovechados por el rival.

“Cometimos muchos errores y lo pagamos muy caro. En el torneo local hemos tenido una defensa sólida pero no la pudimos trasladar al partido de Copa, pero trabajamos fuerte para corregir los yerros y mañana saldremos a proponer sin descuidar la retaguardia” apostilló Guerra.

Fernando Aristeguieta ha podido marcar en los últimos dos partidos disputados, siendo hasta ahora el único delantero en hacerse presente en las redes rivales. “los goleadores muchas veces viven de rachas, pueden pasar 2 ó 3 fechas sin marcar y eso tiende a desesperar al público. Si algo tiene este equipo son buenos delanteros y los goles van a llegar próximamente” declaró el dorsal 9 del Caracas.

El “Colorado” coincide en resaltar la responsabilidad del equipo para sacar adelante esta llave, pero a su vez alerta sobre la cabeza fría que deben tener para manejar los hilos del partido.

“Con un 2-0 nos basta para clasificar, eso lo sabemos, por eso no debemos tampoco desesperarnos porque si lo hacemos cometeremos errores y ellos pueden beneficiarse como pasó una semana atrás. Lo importante es que vamos a salir a buscar los goles, tratar de jugar bien y eso por supuesto ayudará a ganar que es el objetivo principal, el que perseguimos cada vez que saltemos a la cancha” finalizó Aristeguieta.

Probable alineación:

Caracas FC: Alaín Baroja, Antonio Da Silva, José Marrufo, Julio Machado, Rohel Briceño, Alexis Hinestroza, Juan Guerra, Jesús Meza, Angelo Peña; Fernando Aristeguieta y Daniel Febles. DT:Ceferino Bencomo.

Atlético Miranda: Francisco Haón, Luis Cobos, Ángel Briceño, Randy Rivas, Freddy Carrero, Santos Gómez, Juan Parada, Jean Escalona, Juan Vásquez, Adrián Machilanda y David Centeno. DT: Daniel Nikolac.

Prensa Caracas Fútbol Club
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos